Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodega El Reloj

Restaurante en La Orotava: cocina de mercado con productos de temporada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Bodega El Reloj está situada en una finca familiar con vistas al mar y su nombre está cargado de historia. Y es que este restaurante comenzó en sus inicios como bodega elaborando su propia cosecha de vino tinto, la cual se mantiene en la actualidad.

Años más tarde, abrió sus puertas como restaurante ofreciendo una cocina de mercado con productos de temporada, 100% frescos y naturales. Apuestan por la preparación de platos típicos de la cocina española, pero también tienen toques de inspiración y referencias de lo mejor de otras cocinas internacionales.

En los fogones de la Bodega El Reloj se apuesta por la calidad de la materia prima, como clave del éxito entre los comensales. En su carta hay una gran variedad de tapas, quesos canarios, ensaladas y una selección de las mejores carnes como chuletón de buey, carrillera de ternera o rabo de toro.

Además, en su interior cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras donde disfrutar de una buena comida o cena. En el exterior presenta una gran terraza donde degustar los deliciosos platos de su carta mientras se disfruta de unas excelentes vistas al mar.

! Llámanos ya y reserva tu mesa ! También puedes hacerlo a través de Whatsapp

Leer másLeer menos
Camino Los Frontones 1, 37 La Orotava Santa Cruz de Tenerife
Camino Los Frontones 1, 37 La Orotava Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado