Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodega El Reloj

¿Dónde comer bien en La Orotava con cocina de mercado actual?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si no tienes claro dónde comer bien en La Orotava estamos seguros de que nuestros clientes nos recomiendan, somos Bodega El Reloj, un restaurante amplio y acogedor que hoy es toda una propuesta de la mejor comida de mercado, además de ofrecer nuestro propio vino tinto como hemos hecho desde siempre.

Ven a comer o cenar en el interior o en la terraza con vistas al mar, con tapas, raciones, ensaladas, y carnes y pescados que no olvidarás fácilmente. Un restaurante donde comer bien en la zona y de los más recomendados. 

Croquetas caseras, miniburguers o tablas de quesos canarios y nacionales para empezar; raciones de jamón ibérico o de cecina de León de ternera ahumada curada; ensaladas como la de tomates ecológicos, con manchego curado en aceite, o la escalibada de verduras asadas con lascas de bacalao confitado, la ensaladilla alemana con papas y alioli con arenques y manzana; pescados como el tataki de atún rojo y carnes exquisitas.

¡Consulta lo que necesites!

o llámanos al 696 386 524
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado