Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodega El Reloj

Restaurante con terraza en La Orotava y excelentes vistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de una buena comida con la familia, amigos o la pareja a un precio razonable y en un restaurante con terraza de La Orotava, acércate a Bodega El Reloj para disfrutar de una buena comida rodeado de un marco incomparable con el mar de fondo. 

Aquí podrás degustar platos de calidad con variedad de opciones, todo ello en un agradable ambiente, ideal para saborear nuestras propuestas de manera distendida.

Para comer, cenar o ir de tapeo, somos la opción perfecta porque podrás saborear una cocina de mercado, en la que predominan las especialidades de la gastronomía española, también con sabores internacionales.

Te proponemos carnes increíbles como el entrecot o chuletón y la carrillera o puedes pedirnos una buena ración de jamón ibérico de bellota o de cecina de León. Puedes saborearlas con un buen vino. ¡Déjate aconsejar por nuestro personal para tu elección! 

En la carta tampoco faltan los quesos canarios y nacionales además de refrescantes platos de ensalada alemana o de tomate ecológico y una completa escalibada con lascas de bacalao...

Acércate a nuestro restaurante y reserva tu sitio en nuestra terraza para disfrutar de apetitosos platos.


o llámanos al 696 386 524
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado